En Satsun Yoga enfatizamos la práctica en el logro de la conexión armónica entre movimiento, respiración y atención mental.
● La práctica de yoga no reemplaza el tratamiento de lesiones, pero sí puede ser un gran aliado en su proceso de recuperación. Antes de solicitar el servicio es importante consultar con el médico de cabecera o con un médico especializado en caso de que alguna condición física pueda ser una limitante.
● Las clases de yoga para niños y para gestantes no están contempladas en nuestro servicio por ser disciplinas con un tratamiento y preparación especial. Las mujeres en etapa postnatal, previa consulta médica, sí pueden participar con nosotros.
● Nuevamente, en Satsun Yoga no realizamos ningún tipo de diagnóstico, tanto de salud física como de salud mental.
● Si deseas experimentar cómo son nuestras dinámicas, antes de matricularse, prueba una clase completamente gratis.
● Una vez realizado el pago en cualquiera de nuestros canales, el proceso de matrícula continúa con el llenado de un formulario para conocer el estado físico del alumno Satsun. Dicho formulario no es un elemento de diagnóstico pero sí proporciona información importante para una mejor atención personalizada. La privacidad de la información proporcionada será resguardada debidamente por nuestra administración. Para concretar tu inscripción te enviaremos una cartilla digital de información, detallando tu día de inicio y fin, así como las recuperaciones contempladas en el plan que hayas elegido. Finalizaremos con el envío de tu boleta de venta electrónica.
● Nuestro espacio está abierto a todo el que desea experimentar los beneficios de la práctica en Satsun Yoga, por lo que queda prohibido cualquier acto de discriminación, ya sea de tipo racial, cultural, religioso o de género.